lunes, 4 de febrero de 2008

esto es mas o menos asi...

Para los visitantes de este blog, cuéntoles que podrán ver algunos de los trabajos desarrollados en los ultimos años.
Haciendo clic en las fotos y en las pequeñas proyecciones de diapositivas que se suceden hacia abajo se puede ingresar en los album de fotos y recorrer las muestras con mas detalle.
También esta habilitado el sistema de reproduccion de video de You Tube. Cliqueando en la imagen se accede directamente.

contacto: andretti76@yahoo.com.ar

2 comentarios:

odiseo dijo...

andres
gracias por pasar por mi blog y dejar comentario
desde ya q me parecieron impresionantes tus ilustraciones
por ahora no tengo proyecto concreto
pero siempre me interesa tener contacto con otros ilustradores para ver si sale algo para hacer
si te va
deja mensaje
salute

Jóse dijo...

Andrés,
Recién ví tu animación "Loco" en Youtube y me gustó mucho.
Es curioso, pero me sentí bastante identificado con los dibujos, la música (Juana Molina, no?), los textos y hasta la tipografía!!
Pareciera que nos han influenciado cosas parecidas...
Quizás sea una idea mía, nomás...
Si querés, pegate una vuelta por el blog.

Saludos

Jóse